martes, 25 de junio de 2013

Cicatrizando

El miércoles pasado hice una visita a Nuestra Señora de El Rosario. Las monjitas me invitaron a dormir en la celda 261... Me gustó el funcionamiento del centro: es un hospital de médicos, no un ministerio de funcionarios. La operación tuvo una pequeña complicación, pero estoy ya en casa, recuperándome. Gracias a los que me han apoyado y ayudado.


Para ocupar el tiempo, estoy leyendo la Antifragilidad de Taleb, y también jugueteando con la página web (vamos, luchando con el 301 redirect, lo que me ha costado). No he visto todavía El Hobbit, ni Cristiada, pero sí vi en youtube la película "Crónica de la Guerra Carlista (1872-76)", de Jose María Tudiri. Me gustó mucho pero no la disfruté del todo por no entender casi el vascuence. Me quedo con el "viva Carlos setimo". Eso ya está cicatrizado del todo...


También he salido hoy a dar el primer paseo, con visita a el Nuevo Zaguán. Mañana a el Vagón, a ver si veo a Fernando Paz.

Antes de la operación, llamé a Cadalso de los Vidrios a preguntar por una finca de unas 2 ha, con una casa muy majica. Me encaja con los consejos de Jim Rogers, y también con lo que me gusta. Sólo una pega: es algo cara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario